Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

31 banderas azules ondearán este verano en las playas y puertos de la Región

Una de cada seis playas murcianas, de las 199 que hay en la Costa Cálida, contará con bandera azul

Un total de 31 banderas azules ondearán en las playas y puertos murcianos este verano. La consejera de Turismo y Cultura en funciones, Miriam Guardiola, presidió hoy en el Instituto de Turismo la entrega de banderas azules a 25 playas y a 6 puertos deportivos de la Región, y entregó los distintivos a los representantes de los seis municipios y a los gerentes de los puertos.

 

Según la titular de Turismo, “la Región ha vuelto a demostrar su compromiso con la calidad en sus playas y puertos, como lo refleja el hecho de que este año ha conseguido mantener sus 31 banderas azules”.

Como novedad, la Región incorpora el nuevo sendero azul ‘Puerto de Cartagena’, que se suma a las iniciativas ‘Camina 10.000 pasos La Manga’ y al ‘Sendero Azul de Iglesia a Iglesia’ también en Cartagena.

Guardiola destacó que, este verano, una de cada seis playas murcianas, de las 199 que hay en la Costa Cálida, contará con bandera azul.

Por otra parte, y a través de las operativas con República Checa, Francia, Polonia y Portugal, se estima que llegarán a la Región 11.500 clientes entre junio y septiembre que generarán más de 90.000 pernoctaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?