Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los bichos de Zoo Cabaret encuentran un micropene de 38cm

La compañía de teatro murciana forma parte de la nueva programación del Teatro Circo Murcia de cara al mes de diciembre

Emmanuel Vizcaíno, Elena Serrano y Fran Bermejo, integrantes de la compañía de teatro Zoo Cabaret /

El espacio Entrevistas Interesantes, de Zoo Cabaret, para el programa Hoy por hoy, ha mostrado este viernes un "auténtico drama", tal y como lo ha definido la conductora de la entrevista, que hoy se ha convertido en algo así como una especie de marca blanca de Anna Gil Wittke, empeñada en ayudar a una pareja a punto de separarse por los problemas surgidos en la cama.

Teresa Rivero ha confesado el 'drama' que sufre desde hace años por culpa del micropene de su marido, Atanasio Vélez, que además -según asegura- sufre de eyaculación precoz.

Si quieres conocer más sobre qué es lo que les ha llevado a esta situación y cuál es su verdadero problema en la cama, no dejes de escuchar este tiempo de entrevistas delirantes.

ZOO CABARET EN LA NUEVA PROGRAMACIÓN DE OTOÑO/INVIERNO DEL TEATRO CIRCO MURCIA

Los integrantes de la compañía de teatro Zoo Cabaret han mostrado hoy su alegría en el programa Hoy por hoy al haber sido incluidos dentro de la programación del Teatro Circo Murcia de cara al próximo mes de diciembre, donde los días 27 y 28 de diciembre se podrá ver una actualización de su espectáculo Spanish Bizarro, que incluirá algunos de los mejores sketch que han acompañado a la compañía murciana a lo largo de todos estos años.

Antes, los jueves 20 y 27 de junio, junto con el viernes 28 y sábado 29, los bichos de Zoo Cabaret se reunirán en La Madriguera para representar su espectáculo Orgullosos, en el mes del orgullo LGTBIQ+.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?