Queda en libertad el conductor que arrolló al repartidor de pizzas y se dio a la fuga
El repartidor sigue ingresado en Valladolid a la espera de ser intervenido quirúrgicamente

Lugar en el que ocurrió el accidente en Palencia / Radio Palencia

Palencia
J. F. N., el conductor de 21 años que el pasado día 7 se vio implicado en una colisión en la calle Santo Toribio contra un motorista –al que ocasionó heridas de gravedad– y se dio a la fuga, quedó en libertad tras prestar declaración ante el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Palencia, según publica El Norte de Castilla. El conductor se entregó el pasado día 10 en la Comisaría de la Policía Nacional, que a su vez trasladó el caso a la Policía Local, que había encontrado ese día el coche con el que arrolló al joven, repartidor de pizzas.
El vehículo, un Seat de color gris, fue hallado en un garaje de un edificio de viviendas de la calle Francisco Vighi, con los desperfectos ocasionados por el golpe ya reparados.
Aunque habían arreglado los daños que se habían producido en el siniestro, en la inspección ocular realizada por la Unidad de Atestados, se pudo comprobar, también gracias a las pruebas recogidas en el lugar del accidente, que se trataba del mismo coche, que está a nombre del padre del detenido.
A J. F. N. se le investiga por los delitos de lesiones y abandono del lugar, dejando a una persona malherida. A la víctima, de 19 años, le encontró tirado en el suelo un compañero que avisó al Servicio de Emergencias Sanitarias 112 a las 23:26 horas para que, poco después, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico se acercara a la altura del número 25 de la calle Santo Toribio para trasladar al joven al hospital.
El joven repartidor permanecía ayer ingresado en Valladolid a la espera de ser intervenido quirúrgicamente, según señaló su hermana, que reiteró su agradecimiento por la colaboración ciudadana.




