Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Urko Otegui se va del Palencia Baloncesto

El lunes a las 17:00 horas ofrecerá una rueda de prensa de despedida en el Pabellón Municipal abierta a quienes quieran despedirle

Urko Otegui se va /

Después de nueve temporadas, el capitán del Chocolates Trapa, Urko Otegui, todo un histórico y un referente del club, se va. El próximo lunes ofrecerá una rueda de prensa en el Pabellón Municipal a las 17:00 horas abierta a todos aquellos que quieran despedirse de él. Como os venimos contando en nuestra programación radiofónica, Otegui continuará su andadura como jugador en Menorca. Se cierra así una larga y fructífera colaboración que comenzó en la temporada 2000/2001, cedido por el Fórum Filatélico Valladolid con tan sólo 18 años.

De las nueve temporadas que el jugador ha estado en Palencia, siete han sido consecutivas a partir de 2012. Urko Otegui ha sido un jugador clave, prácticamente una leyenda. Jugador con más rebotes de la liga, con más partidos de la competición y con otras cualidades que le han hecho ser muy querido por la afición, también por su calidad humana y por su cercanía. El lunes habrá oportunidad de despedirle como merece.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?