Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Ocio

La piscina municipal abre sus puertas

La instalación permanecerá abierta hasta finales de septiembre. Durante los meses de junio y julio el horario de apertura será de 10:30 a 21:00 horas, mientras que en agosto y septiembre la piscina abrirá sus puertas de 11:00 a 20:30h horas

Piscina municipal al aire libre / Radio Segovia

Segovia

La piscina de verano de la Ciudad Deportiva de La Albuera ya está abierta. En la instalación se han llevado a cabo las habituales actuaciones de acondicionamiento, que permitirán que la calidad del agua sea excelente. Todo para hacer de la instalación municipal una infraestructura más cómoda y atractiva en la que los usuarios tienen a su disposición un servicio de hamacas y sombrillas, quiosco, y bar con servicio de cafetería.

La piscina al aire libre permanece abierta hasta finales de septiembre. Durante los meses de junio y julio el horario de apertura será de 10:30 a 21:00 horas, mientras que en agosto y septiembre la piscina abrirá sus puertas de 11:00 a 20:30 horas.

La piscina, que con un vaso principal polivalente adaptado para el uso de menores de 10 años, así como servicios y accesos específicos para personas con discapacidad, ofrecerá cursillos de verano de natación durante los meses de julio y agosto, tanto para adultos como para niños. 

Los usuarios se beneficiarán de una reducción del 21% en los Precios Públicos de Aplicación, conforme a la Ordenanza de Precios Públicos Vigente para 2019, tanto en los precios por acceder a la piscina, como por tomar parte en los cursos de natación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00