Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Violencia machista

Pando Echevarría llama a la concienciación ciudadana contra la violencia de género

El presidente del tribunal de la Audiencia Provincial ejerce como anfitrión de la concentración mensual contra la violencia de género

Concentración contra la violencia de género, este viernes en el Palacio de Justicia de la Audiencia provincial / Radio Segovia

Segovia

Como viene siendo habitual, cada segundo viernes de mes tiene lugar la concentración contra la violencia de género. En esta oportunidad, diferentes autoridades se han reunido a las puertas del Palacio de Justicia de Segovia, donde ha ejercido como anfitrión el presidente del tribunal de la Audiencia provincial, Ignacio Pando Echevarría.

Pando ha llamado a la concienciación de la ciudadanía para ponerle fin a una lacra social y ha deseado que “más pronto que tarde” no tengan que celebrarse más concentraciones con la violencia de género de protagonista.

A las puertas del palacio de justicia, se han reunido, en torno al lema “contra la violencia ¡¡Habla!! Concejales del Ayuntamiento de Segovia como Andrés Torquemada o Marta Gutiérrez; la subdelegada del Gobierno Lirio Martín, o diferentes representantes sindicales, entre otros agentes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00