Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Avanza a buen ritmo la instalación de las gradas supletorias en La Albuera

El club confía en llenar con 3.000 personas el campo para el partido ante el Villarrobledo. Si el equipo gimnástico pasara la eliminatoria, las gradas estarían disponibles para la final

La Albuera contará con 700 espectadores más para el partido contra el Villarrobledo /

La instalación de las gradas supletorias en La Albuera, con motivo del partido del sábado entre la Gimnástica Segoviana y el Villarrobledo, avanzan a buen ritmo. La empresa encargada de los trabajos lleva con el operativo desde el jueves a primera hora para habilitar los asientos para en torno a 700 espectadores ubicados en dos tribunas portátiles a ambos lados de la tribuna general. Ambas gradas permanecerían instaladas un mes, por lo que podrían utilizarse en la siguiente eliminatoria, si la Gimnástica Segoviana pasara a la final por el ascenso.

Según las previsiones del club, se espera una afluencia de en torno a 3.000 aficionados de cara al partido de vuelta por el ascenso a Segunda B frente a los manchegos del Villarrobledo, por lo que la directiva de la Gimnástica recomienda a los aficionados a qeu adquieran las entradas de manera anticipada. Para ello, y además de abrir las taquillas hora y media antes del partido, también podrán adquirirse entradas en taquilla entre 11.30 y 13.30 horas. A primera hora de la tarde, la Gimnástica Segoviana había vendido cerca de 1.300 localidades para el partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?