Abierto el primer Decathlon de gran formato en el centro de Sevilla
Con 2.300 metros cuadrados de superficie, está situada en la calle Martín Villa, en la antigua sede de El Monte
Sevilla
Decathlon ha inaugurado este viernes su primer establecimiento de gran formato en el centro de Sevilla capital, de 2.300 metros cuadrados de superficie, que supone además la quinta tienda que abre esta compañía en esta provincia.
En concreto, el nuevo establecimiento se ubica en el número 2 de la calle Martín Villa, su superficie está íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo, y dispone de un equipo de 73 expertos colaboradores que facilitarán el acceso a los sevillanos de más de 110 disciplinas deportivas, entre las que figuran la natación, el 'running', 'fitness' y deportes de montaña, según han informado desde Decathlon en un comunicado.
La directora de Decathlon Sevilla, Remedios Fernández, ha valorado que "esta nueva tienda de gran formato en el centro de la ciudad nos va a permitir estar más cerca de todos los deportistas sevillanos, y poder así cumplir con nuestro objetivo de hacer accesible los beneficios del deporte a todos nuestros clientes deportistas".
Ha agregado además que "el proyecto nace con toda la ilusión por parte del equipo que formamos Decathlon Sevilla para convertirnos en un punto de encuentro y de intercambio para todos los usuarios".
Además, el nuevo establecimiento contará con un espacio exclusivo para la movilidad urbana, con un área dedicada al ciclismo y el 'roller', un elemento que desde la compañía consideran "fundamental" teniendo en cuenta que la capital andaluza fue "una de las primeras ciudades españolas en fomentar la movilidad urbana sostenible" y que, actualmente, cuenta con 180 kilómetros de carril bici.
De igual modo, "en línea con la política de desarrollo sostenible de la compañía", Decathlon Sevilla cuenta con la "última tecnología en iluminación LED" con la que "reducirá el consumo de electricidad en un 65%", y sistemas de encendido que "favorecen el máximo aprovechamiento de la luz natural".
Además, según resalta la propia empresa, la nueva tienda cuenta con máquinas de clima de "última generación" y sistemas de control de agua para garantizar un nivel de consumo "más eficiente".
El horario de apertura de la tienda será de lunes a sábado, de 10,00 a 22,00 horas.