Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La SER y el Ayuntamiento

Radio Valencia, la emisora decana de esta ciudad, estará este sábado en el Ayuntamiento de la ciudad con motivo de la constitución de la nueva corporación local

El Ayuntamiento de Valencia lucirá este sábado sus mejores galas. Se constituye la nueva corporación salida de las urnas. Será un día de emociones de nervios para muchos, sobre todo para las 20 caras nuevas. Las presencias de los familiares de los y las concejales seguro que contribuye a que la de este sábado sea una jornada inolvidable durante mucho tiempo.

Como lo fue, hace cuatro años, para Joan Ribó,el verdadero protagonista del día. Vuelve a tener la enorme responsabilidad de gobernar Valencia otros cuatro años más. La incógnita es saber si volverá a repetir el gesto de 2015 cuando no quiso sostener la vara de mando del alcalde. Mañana se lo contaremos. Porque Radio Valencia, la emisora decana de esta ciudad, estará en el Ayuntamiento acercándoles una vez más todo lo que ocurra allí en una jornada tan importante como la de este sábado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?