Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

El reventón de una tubería en Sagasta complica el tráfico en el centro de la ciudad

La rotura se ha producido esta madrugada en el cruce de Sagasta con Goya

Imagen de los operarios trabajando en la zona del reventón en el cruce entre Paseo Sagasta y avenida Goya. /

Sobre la una de la madrugada se ha producido la rotura de esta tubería  que ha obligado a cortar el tráfico desde Sagasta hacia Cuéllar y a desviar la circulación por calles próximas.

Según informar fuentes municipales, la tubería rota es de fibrocemento. Este reventón ha hecho que el agua haya aflorado hacia arriba, aunque también se ha filtrado y se desconoce como está la consistencia del terreno en la zona. Un camión de bomberos ha tenido algún problema al hundirse parte de la canzada a su paso.

Como consecuencia de esta rotura,  está afectado por el agua un transformador de Endesa, y no se descarta que pueda haber cortes de fluido eléctrico en algún momento de la mañana. De momento,  se encuentran sin agua las viviendas situados en los lados impares de Avenida Goya entre Perpetuo Socorro y Sagasta

En cuanto a la circulación por la zona se ha de señalar que los vehículos que subían por Sagasta hacia Cuéllar giran obligatoriamente hacia Avenida Goya. Los que vienen desde Goya y quieren seguir hacia Sagasta, han de hacerlo por Perpetuo Socorro y Moncasi.  El resto de circulaciones en este cruce está abierto, aunque en algunos casos con restricción de carriles.

Los buses urbanos que circulan por esa zona también se han visto afectados, en concreto, las líneas 23, 33 y 34 son desviadas en dirección Torrero y van por Constitución, Cesáreo Alierta y Camino de las Torres. La línea 31 sólo está desviada en dirección Puerto Venecia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?