Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Sonsoles Sánchez-Reyes dice que harán una oposición coherente y rigurosa

Sonsoles Sánchez Reyes ha sido durante ocho años teniente alcalde de Cultura y ahora ejercerá la oposición en el Ayuntamiento de Ávila /

Este sábado los seis concejales del Partido Popular presentarán como candidata a la alcaldía de Ávila a Sonsoles Sánchez-Reyes a pesar de que saben que no saldrá adelante. Lo mismo hará el Psoe con su candidata, Yolanda Vázquez.

Hace 28 años que el Partido Popular gobierna en la ciudad. Ahora estarán en la bancada de la oposición. Sonsoles Sánchez-Reyes ha dicho que asumen el papel que les han otorgado los abulenses y que harán una oposición coherente y responsable, siempre pensando en el beneficio de la ciudad.

"Lo haremos con la mayor lealtad, siendo una oposición rigurosa, que pasará por aprobar y apoyar todas las iniciativas que sean buenas para los abulenses, fiscalizar después su ejecución y no apoyar las que no sean buenas", ha dicho Sánchez-Reyes.

Sonsoles Sánchez Reyes se ha despedido este viernes de la tenencia de alcaldía de Cultura que ha ejercido durante ocho años y lo ha hecho con palabras de agradecimiento a ese departamento municipal, a todos los funcionarios, al resto de concejales y a todos los que han colaborado en la vida cultural de la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?