Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Un trabajador de 54 años herido al caer al vacío en Valdepeñas

El suceso ha ocurrido este viernes en una empresa de almacenaje de bebidas de esta localidad de Ciudad Real

Entrada de la empresa en donde ha sucedido este accidente laboral /

Este viernes un trabajador de 54 años ha resultado herido al caer al vacío, mientras estaba trabajando en un almacén de bebidas. La caída se ha producido a una altura de unos tres metros, cuando ha resbalado desde una escalera, tal y como ha confirmado el gerente de esta empresa a SER Valdepeñas. Este trabajador es un pintor que estaba pintando la fachada de esta empresa, según han asegurado fuentes de la Policía Nacional. 

Una caída que se ha producido cuando se disponía a bajar desde esta escalera mientras colocaba unos andamios. Al bajarse, se ha tropezado con uno de los peldaños y se ha caído al suelo, tal y como han precisado estas mismas fuentes.  

Tras la caída, este trabajador ha sido trasladado al Hospital de Valdepeñas en una UVI móvil. Este trabajador ha sufrido una fractura abierta de tibia, tal y como han confirmado fuentes del SESCAM. 

Se trata de una empresa que se dedica a la distribución y al almacenaje de bebidas, situada en el Camino de Almagro de Valdepeñas. De momento, se desconoce sí contaba con las debidas protecciones de seguridad. Un hecho que está siendo investigado por la Policía Local de Valdepeñas y la Policía Nacional

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?