Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

La Universidad de Las Palmas concede el Sello de Oro a los CACT

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria concedió un total de 50 reconocimientos, uno de ellos a los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote.

Sede de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote. /

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo agradencen públicamente a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la entrega del Sello de Oro por su “inestimable y continuada colaboración” con la formación práctica de su alumnado. “Un ejercicio de responsabilidad social corporativa”, apunta el centro universitario, “que permite visibilizar el compromiso de los CACT con la inserción laboral de los futuros titulados universitarios y el de la ULPGC con el tejido empresarial de Canarias”.

El galardón premia el seguimiento y la tutorización de los Centros en los programas formativos de un total de 26 estudiantes. Así, desde el año 2016, trece universitarios han desarrollado sus prácticas curriculares en distintas áreas profesionales de los CACT, mientras que otros tantos realizaron sus prácticas extracurriculares y participaron en programas específicos de formación para recién graduados, como INSERTA, a través de la Fundación de la Universidad de Las Palmas.

Los Centros, los cabildos de La Palma y Fuerteventura y la Compañía Cervecera de Canarias fueron el resto de entidades en la categoría de otras islas distinguidas con este galardón. La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria concedió un total de 50 reconocimientos, cinco con sello dorado y otros tantos con sello plateado, en cinco categorías distintas. El acto de entrega, celebrado el pasado martes 11 de junio en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, fue presidido por el Rector Rafael Robaina, que estuvo acompañado por la Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo, Rosa Batista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?