Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Cs entra a formar parte del gobierno del PP en Colmenar Viejo

Jorge García revalida la alcaldía en un amplio acuerdo con cinco ejes de actuación y numerosos proyectos para desarrollar este mandato

García y Velasco han firmado esta misma tarde un proyecto de gobierno /

El candidato del Partido Popular, Jorge García, revalidará este sábado en el pleno de investidura la alcaldía de Colmenar Viejo tras alcanzar un acuerdo de gobierno con Ciudadanos.

García y el candidato de la formación naranja, Carlos Velasco, han firmado esta misma tarde un proyecto de gobierno con cinco ejes de actuación. Ambos han confirmado a SER Madrid Norte que Cs formará parte de un ejecutivo de 11 concejales. Una mayoría absoluta que confiere estabilidad a toda la próxima legislatura.

García y Velasco han destacado que el acuerdo se ha basado en proyectos y programa, el documento se basa en cinco ejes de actuación;

- Empleo, desarrollo urbano, regeneración del centro, vivienda y emprendedores.

- Educación, deporte y salud

- Juventud, ocio, cultura y turismo

- Administración eficiente y participación

- Medio Ambiente, Movilidad sostenible y Seguridad

A lo largo de todo el proyecto de gobierno se recogen las medidas más importantes que PP y Cs presentaron durante la campaña electoral a los vecinos como la demolición de la actual plaza de toros y construcción de una cubierta multiusos, un gran sector comercial e industrial en el sureste del municipio, la construcción de viviendas de protección, un gran centro de mayores, la transformación del cine San Lorenzo en centro cultural, un nuevo recinto ferial, el gran centro cultural de La Estación, implantar la Escuela Oficial de Idiomas, la implantación del cheque-beca, dos pabellones en la ciudad deportiva Juan Antonio Samaranch, creación de la fundación deportiva FUNDECOL, el parque Vega del Arroyo Espino, una segunda edición de Colmenárbol o un nuevo contrato de recogida de residuos y limpieza viaria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?