Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 24 de Julio de 2019

Otras localidades

Mere Hermoso: "Este CF Fuenlabrada será recordado por su casta"

El entrenador ha hecho balance del final de temporada tras conseguir el ascenso a la Liga 1,2,3 y salir campeón absoluto de 2ªB

El técnico del CF FUenlabrada después del partido ante el Racing de Santander /

El técnico del CF Fuenlabrada lo tiene claro “culminamos una temporada histórica” e inolvidable”, que además no ha sido fácil debido a las lesiones, por lo que “hemos necesitado a toda la plantilla”. Mere Hermoso cree que el equipo ha respondido mejor cuando la competición más le ha exigido, en especial en la eliminatoria por el ascenso ante el Racing de Santander.

Hermoso reconoce que el CF Fuenlabrada “no es un equipo que divierta” (aunque gran parte de la afición considere lo contrario), pero cree que “será recordado por su casta”, porque en esta campaña ha habido “mucho sudor, sangre y lágrimas”.

Después de finalizar la temporada el entrenador ha confesado que ya trabaja con el club para cerrar su continuidad en el banquillo, y también querría que esta continuidad afectara a gran parte del vestuario que ha conseguido todos los objetivos. En cualquier caso, cree que “ahora toca disfrutar de una fiesta por derecho”, porque “hay mucho trabajo de cara al año que viene”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?