Sociedad
PUBLIRREPORTAJE

Rebajas en Camaretas, las ofertas de Hipersimply y estrenos de cine, las propuestas para este fin de semana en Centro Comercial Camaretas

Cadena Ser

Soria

Por fin viernes… ya huele a fin de semana. De todos tus planes que uno de ellos sea…¡¡Venir a Camaretas!! Aunque no lo creas… en muchos de nuestros establecimientos de moda ¡¡Ya estamos de rebajas!!

Hasta un 70% en Women’Secret y en venta privada para los socios del club Orchestra, hasta un 50% de descuento en Cortefiel, Portobello, Springfield, Merkal Calzados…Un 30% de descuento en Sprinter hasta el 20 junio. Y si quieres estrenar gafas este verano en Alain Afflelou tu segundo y tercer par solo por 1€ más. Ven y descubre las tendencias de esta temporada...

Y no olvides comprar la merienda… Que este domingo “toca ir al monte”. Tu compra semanal en HiperSimply, ¡Ahorra en cientos de productos con descuento!

Después de tanta compra, y ya que el tiempo lo permite, relájate al aire libre en La Terraza de Camaretas y ven a reponer fuerzas en sus bares y restaurantes… Y no hay fin de semana redondo sin peli y palomitas…Esta semana Cines Lara ofrece en cartelera películas como “Aladdín”, “X-Men: Fenix Oscura” … Y el súper estreno de “Men In Black: International”.

¡Está claro, nos espera otro gran “finde”! Busques lo busques… Lo tienes en Camaretas, el Centro Comercial de TODOS los sorianos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00