Fútbol
Cantera deportiva

Élite Talavera vuelve a brillar en la Gala de Premios Somos Deporte

Premios que la Diputación Provincial otorga a los campeones de fútbol y fútbol sala

Élite Talavera

Talavera de la Reina

Bajo la atenta mirada de más de 1.000 personas y la “flor y nata" del deporte base de la provincia, los equipos de la escuela CF Élite Talavera recogieron en el Polideportivo Javier Lozano Cid de Toledo los premios que la Diputación Provincial otorga a los campeones de fútbol y fútbol sala de las diferentes competiciones que se disputan durante la temporada.

El CF Élite Talavera recibió hasta 10 galardones que le acreditan como la mejor cantera de fútbol y futbol sala base de la provincia, proclamándose campeón de Liga Provincial en las Categorías de Alevín e Infantil de fútbol y subcampeón de Liga Cadete. Campeón Alevín de la Copa Diputación, y Campeones y Subcampeones de la Supercopa Alevín, subcampeones de la Supercopa en categoría Infantil; Campeones Provinciales en categoría Prebenjamín y Alevín de fútbol sala y Subcampeones Provinciales en categoría Cadete.

Títulos a los que habría que sumar el Campeonato Regional de Fútbol sala Alevín y el titulo regional de futbol 8 Alevín que aún se encuentra disputando y en el que los chicos de Javier Timón tienen oportunidad de cerrar un año de ensueño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00