Hoy por Hoy Matinal Úbeda
Actualidad
Constitución de los Ayuntamientos

Acuerdo de gobierno PSOE-C's en Jaén

Habrá gobierno de coalición y Julio Millán será hoy alcalde de la capital

En la tarde de ayer Ciudadanos trató de cerrar un acuerdo con el Partido Popular, con la condición de que Javier Márquez no ocupara la alcaldía, algo a lo que se negaron los populares

Julio MIllán será el alcalde de Jaén los próximos 4 años / Viva Jaén

Úbeda

Ciudadanos Jaén ha hecho pública una nota en la que da a conocer el acuerdo de gobierno alcanzado en la tarde de ayer, un acuerdo para los próximos 4 años, que pone a Julio Millán al frente de la alcaldía.

Según C's, han sido días duros de largas reuniones pero, finalmente, dada la coincidencia programática y debido a las ganas de cambiar Jaén, Ciudadanos gobernará en coalición con el PSOE el Ayuntamiento de Jaén capital.

Ciudadanos se ha sentado con los representantes de las principales fuerzas políticas de Jaén, Julio Millán (PSOE) y Javier Márquez (PP).

Durante la tarde de ayer Ciudadanos trató de cerrar un acuerdo con el Partido Popular, con la condición de que Javier Márquez, siendo también en la actualidad Senador, no ocupara la Alcaldía.

"Tras la rotunda negativa a aceptar esta condición, hemos apostado por dar un cambio a la ciudad de Jaén, con un gobierno basado en un acuerdo programático compatible al 100% con las propuestas con las que Ciudadanos se presentó a las elecciones municipales".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad