Política
Ayuntamientos

Arranca un nuevo mandato

Populares y Socialistas pactan en Carbajales de Alba para quitar la alcaldía a "Por Zamora". IU suma una nueva alcaldía, la de Belver de los Montes, tras un pacto con Ahora Decide

Luciano Huerga durante su discurso tras ser elegido Alcalde de Benavente / CADENA SER

Zamora

Normalidad en la constitución del ayuntamiento de Benavente, donde el único concejal de IU ha apoyado la investidura del socialista Luciano Huerga. PP y Ciudadanos han votado a sus candidatos respectivos.

En Toro Tomás del Bien (PSOE)arranca un nuevo mandato con mayoría absoluta y la irrupción de Ciudadanos en el tercer ayuntamiento de la provincia.

Con normalidad y con presencia del Secretario Provincial del PSOE Antidio Fagúndez se ha constituido el ayuntamiento de El Perdigón, donde será alcalde Angel Calleja, que este viernes anunciaba que su baja en el partido por sentirse engañado en el proceso de designación de diputados provinciales.

Los pactos le dan una alcaldía más a IU. En Belver de los montes y en virtud de un pacto con Ahora Decide, será alcalde el candidato de la coalición, Francisco Arcos Rodríguez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00