Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Rosalía no defraudó

La cantante catalana, muy cariñosa con el público cordobés, puso boca abajo la plaza de toros. Una hora de concierto con temas de sus dos discos y varios guiños al flamenco más puro

Concierto de Rosalía en la plaza de toros /

Con puntualidad británica apareció Rosalía sobre el escenario de la plaza de toros para comenzar el concierto del año en Córdoba. La cantante catalana no defraudó y puso del revés el Coso de Los Califas en la hora y pico que duró su actuación ante un público entregado desde el primer momento.

Rosalía, muy cariñosa con Córdoba y con sus fans, realizó un recorrido por temas, sobre todo de su segundo disco "El mal querer", aunque no dejó de lado su primer trabajo y por supuesto, con momentos de flamenco. La cantante catalana se metió al público en el bolsillo y puso la temperatura a su punto máximo cuando cantó "Con altura" y "Malamente" en la parte final del concierto.

Rosalía en Córdoba / Cadena Ser

Durante todo el espectáculo, Rosalía no cesó de hacer referencia a las colas que hubo que hacer para verla y al cariño que siente hacia Córdoba. En definitiva, un concierto que hizo disfrutar y que será recordado con la cantante del momento. Rosalía, ciertamente, no defraudó.

El resto de la Noche Blanca fue un rotundo éxito. Todos los espectáculos llenaron sus espacios, sobre todo en la plaza de la Corredera y la plaza del Potro, además de lo visto en el Alcázar. Ríos de gente fueron las notas dominantes en una noche que fue un éxito espectacular.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?