Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Doblete de Hibaika y Zarautz para empezar

La Enbata domina en las dos primeras regata de la ARC1 disputadas en Pasaia presentando candidatura para volver a la ACT, mientras que las de Renteria demuestran ser las más fuertes en este inicio de verano

Hibaika entra ganador en aguas de Pasajes /

Hibaika y Zarautz comienzan la temporada arraunlari en la Liga ETE femenina y la Liga ARC 1 dominando por encima del resto de tripulaciones, al conseguir ganar en las dos regatas disputadas este primer fin de semana del verano arraunlari en aguas de Pasajes.

En la ARC-1, inicio arrollador de Zarautz en este primer fin de semana de la temporada veraniega. Porque la Enbata ha vuelto a ganar con solvencia después de hacerlo el sábado también en aguas de Pasajes. Esta vez ya regata en linea en la que Zarautz ha ido de menos a mas hasta acabar dominando la regata en el tercer y cuarto largo. Ha hecho un tiempo de 20 minutos 55 segundos, siendo junto a San Juan, segunda a 4 segundos, las únicas en bajar de los 21 minutos. Tercera ha sido Pedreña, y buenos 4º y 5º puesto respectivamente para las vizacinas Deusto y Arkote. De esta forma, la clasificación general sale del fin de semana con Zarautz como líder claro con 24 puntos, con cuatro de ventaja sobre Deusto, y seis sobre San Juan y Pedreña.

Y en la Liga ETE femenina, también ha comenzado muy fuerte la tripulación de Hibaika, en su entreno como entrenador de Amaia Guezala. Ganó el sábado y este domingo ha vuelto a hacerlo, dominando todas las ciabogas y sacando además más ventaja a sus rivales, porque ha parado el crono en 11 minutos y 4 segundos, y ha sacado cuatro segundos a la Tolosaldea de Patxi Francés, que ha sorprendido desde la segunda tanda entrando por delante de Zumaia, que ha terminado esta vez en tercera posición, con Deusto muy cerquita a sólo un segundo. De esta manera, Hibaika lidera la tabla con 22 puntos tras dos triunfos, por los 19 de zumaia y los 17 de Deusto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?