Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Se acabó

El Zamora CF cae eliminado del play-off de ascenso a 2º B tras no superar los dos goles de vetanja que traía el Alcobendas Sport del partido de ida

La imagen de la desolación, un jugador del Zamora CF sobre el cesped del Ruta de la Plata /

El Zamora CF ha concluído su temporada 2018-2019 tras caer eliminado por el Alcobendas Sport, al no ser capaz de superar la renta favorable de dos goles conseguidos por el cuadro madrieño en el partido celebrado el pasado domingo en el estadio Matapiñoneras de San Sebastián de los Reyes.

El equipo de David Movilla mostró en el choque una cara distinta a la de los otros partidos y se acercó durante los 90 minutos a la meta del Alcobendas, aunque sin crear ocasiones claras. Los madrileños llegaron al Ruta con el ánimo de aguantar la igualada inicial y se limitaron a rechazar las embestidas de un Zamora CF que lo intentaba con más pasión que acierto. Incluso los madrileños dispusieron de un penalti a favor, ya en tiempo añadido, que detuvo el mejor de los rojiblancos en el play-off, Ion Villanueva.

 El Zamora CF,  que volvera a jugar la próxima temporada en el Grupo VIII de la Tercera División, no ha sido capaz de marcar un solo gol en los tres últimos partidos, tras los dos conseguidos en el encuentro contra el Haro en el Ruta de la Plata. Algo que puede ser significativo del desastre consumado en la tarde de este domingo en el municipal zamorano, que tuvo una entrada de gala con casi 6.000 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?