Fútbol
Zamora CF

Víctor Aldama confirma la continuidad de David Movilla

El técnico afirma ser el único culpable de no ascender, y sentirse orgulloso de "35 de los 36 partidos que he dirigido a este equipo"

Movilla en la última rueda de prensa de la temporada / CADENA SER

Zamora

 El técnico del Zamora CF, David Movilla compareció en la última rueda de prensa de la temporada, tras la eliminación en la fase de ascenso, en la que, entre lágrimas, indicó sentirse "el único culpable de que el Zamora no ascienda".

 Tras indicar que se siente orgulloso "de 35 de los 36 partidos que he dirigido a este equipo" (el que falta, sin citarlo, es el jugado en Haro), no quiso valorar cual puede ser su futuro inmediato "estaba centrado solo en el partido de hoy".

 Presente en la rueda de prensa, Víctor Aldama (presidente ejecutivo en el futuro Zamora CF SAD) afirmó sin tapujos y públicamente que "David tiene contrato en vigor, y seguirá el próximo año, que nadie lo dude".

 Tras el 0-0 ante el Alcobendas finaliza la temporada de un Zamora CF campeón del grupo VIII pero, como hace tres años, ha fallado en las dos eliminatorias para lograr el salto a Segunda División B.  Completa una segunda eliminatoria en la que los cuatro equipos castellano-leoneses han quedado fuera del ascenso, al ser eliminados también Arandina, Segoviana y Numancia B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00