Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Algeciras, ante el Socuéllamos el domingo a las 11.30 horas

El campeón del grupo de Castilla y La Mancha no conoce la derrota esta temporada a domicilio

Un gol del Socuéllamos. /

El Algeciras CF ha conocido este lunes al que será su último rival por el ascenso a Segunda B y, de nuevo, era otro esos equipos a evitar. Se trata del Yugo Socuéllamos, campeón del Grupo XVIII y que no conoce la derrota esta temporada a domicilio en liga.

91 puntos avalan a los manchegos, dieciséis más que sus dos inmediatos perseguidores, el Villarrubia y el Villarobledo que aún permanecen en activo en la última ronda del play-off.

Los pupilos adiestrados por Mario Simón son un bloque compacto, muy duro, durísimo, que apenas ha encajado 16 goles esta temporada y que llegaba hasta las semifinales de la Copa Federación.

Números muy serios los de este equipo de un pueblo de 15.000 habitantes que compiten en el Paquito Giménez, campo de césped artificial y donde explotan sus armas a la perfección. Cayó en la eliminatoria de campeones frente al Mérida AD por penaltis y derrotó por el mismo balance que el Algeciras al Móstoles con un 0-1 y un 2-0 en los dos partidos.

El 'Socu' como se le conoce a este equipo, no ha encajado aún gol en este play-off y cuenta en sus filas con jugadores más que experimentados en la categoría como Zurdo y Belencoso, con pasado en las filas de la RB Linense o Megías, punta que pasó por el FC Cartagena. Otros nombres como Essomba, medio muy fuerte en el centro del campo o Kike Domínguez, su mejor hombre con el balón en los pies, completan el esquema de una plantilla rocosa y que explota sus armas a la perfección.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?