Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

El Rico Pérez abre la batalla final ante la Ponferradina el domingo a las 20 horas

El Hércules pondrá a la venta las entradas para el partido de ida desde este martes y la intención del club es abrir la grada del mundial. El encuentro podría disputarse el domingo a las 20 horas

Jugadores y aficionados celebran el gol de Carlos Martínez /

El sorteo celebrado en la RFEF ha decidido que el estadio José Rico Pérez sea el primer escenario de la última eliminatoria de ascenso a Segunda División entre Hércules y Ponferradina que dirige el exjugador blanquiazul Jon Pérez Bolo.

La entidad blanquiazul tiene la intención de abrir, para este encuentro, la grada de preferente Alta, la conocida como grada del Mundial. El objetivo es superar las 20.000 personas en una semana donde Alicante celebra las fiestas de las Hogueras de San Juan. El partido se disputará el domingo a las 20 horas.

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, ha comentado que “la eliminatoria ante la Ponferradina será muy igualada por el potencial que tiene el equipo del Bierzo. Los pequeños detalles marcarán la diferencia”.

El exjugador blanquiazul ha elogiado a la escuadra que dirige Jon Pérez Bolo y destacó “su pegada en ataque” ha anotado 50 goles en la Liga y su “equilibrio en defensa”.

Destacar que para llegar a la gran final, el Hércules dejó en la cuneta al Barakaldo y a la UD Logroñés y el leonés al Cornellá y al Cartagena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?