Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un precio demasiado alto

La eliminación de la Arandina deja un balance de tres lesiones. Adeva y Del Olmo fueron los damnificados en el partido de ida. Alex Mozo tuvo que retirarse a los dieciséis minutos en La Nucía.

Las lesiones de Mozo -arriba-, Del Olmo -abajo i.- y Adeva fueron los damnificados de la eliminatoria entre La Nucía. /

La eliminación de la Arandina no solo deja tocado al equipo en lo anímico, sino también en el propio aspecto físico. La eliminatoria ante La Nucía arroja un balance de tres lesiones: Adeva, Del Olmo y Mozo.

La dureza del enfrentamiento ante los nucieros fue una evidencia. El equipo llegaba al partido definitivo de la temporada con dos bajas sensibles. Adeva y Del Olmo cayeron lesionados en el duelo de El Montecillo en dos acciones contundentes de los jugadores rojillos.

El ariete talaverano sufrió una fractura de cóndilo en la mandíbula tras una pugna durante la primera parte del partido de ida. Mientras, el centrocampista mirandés fue objeto de un golpe en el tabique nasal durante la segunda parte del duelo en territorio ribereño. Tras esa primera batalla los dos quedaron descartados para el encuentro de vuelta.

Con esos contratiempos el equipo compareció en la Ciudad Deportiva Camilo Cano. La baja de Del Olmo abrió la puerta de Mozo en el equipo titular. El mediocentro duró 16 minutos sobre el césped alicantino. Primero una dura entrada, en los instantes iniciales, y a los 16 minutos un codazo en el pómulo, dejaron KO a Mozo que tuvo que ser sustituido.

Con todo el equipo ahora los jugadores seguirán con sus recuperaciones y lo peor con el equipo ya apeado de la lucha por el ascenso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?