Deportes

Un campeón de la Eurocup, en la órbita del BlasGón y Bodegas Ceres

El fisioterapeuta ribereño Daniel Llorente logra otro éxito con 'Los Hispanos' y no cierra la puerta a una posible colaboración con el Villa de Aranda. Llorente avala la profesionalidad de Suárez al frente de la escuadra del Príncipe de Asturias.

Daniel Llorente -abajo a la izquierda- posa con gesto victorioso junto a todos los integrantes de la selección de 'Los Hispanos'. / RFEBM

Aranda de Duero

Los éxitos de la selección española de balonmano siguen teniendo rúbrica ribereña, aunque sea en un pequeño porcentaje. El fisioterapeuta Daniel Llorente volvía a celebrar un título con Los Hispanos este pasado fin de semana tras la consecución de la Eurocup de la EHF.

España doblegaba a Noruega en territorio escandinavo (30-31) en el encuentro definitivo por determinar si el combinado de Jordi Rivera era capaz de levantar el nuevo trofeo y estrenar el palmarés de esta competición. Y así sucedió y del éxito fue partícipe un Dani Llorente que podría formar parte del nuevo staff técnico del BlasGón y Bodegas Ceres para la próxima temporada. "Estoy a disposición de colaborar desinteresadamente con el club. Mantengo contacto con Sergio -actual fisioterapeuta-, lo hace muy bien y hemos hablamos en varias ocasiones. Si se da la oportunidad yo podría colaborar puntualmente. Siempre estoy abierto a trabajar con los equipos de la tierra", así lo manifestaba este lunes en El Banquillo de la SER.

Por otro lado, Llorente como seguidor del equipo de su tierra y conocedor de la estructura de la Federación Española avala la "profesionalidad" de Alberto Suárez en la nueva etapa que se le brinda ahora al asturiano en el Villa de Aranda. "He coincido con él, tiene una gran trayectoria y un gran currículum. Es campeón de Europa y del Mundo en júnior y juvenil, que son edades complicadas respecto a otros países", afirma sobre el actual entrenador de los ribereños.

En el audio que encabeza esta información puede escucharse la entrevista que el fisioterapeuta de la selección española, Daniel Llorente, ha ofrecido en El Banquillo de la SER en la tarde de este lunes.

El fisioterapeuta ribereño, Daniel Llorente, repasa en El Banquillo de la SER el reciente éxito en la Eurocup con Los Hispanos, avala el fichaje de Suárez por el Villa de Aranda y no cierra la puerta a una coloaboración con los amarillos

06:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560776259_285375/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00