Fútbol

Un excelso Socuéllamos tumba al Móstoles y ya está en la final

Un gol de Carlos García y otro en propia puerta clasifican al Yugo

Radio Azul SER

Las Pedroñeras

El Yugo Socuéllamos se ha clasificado a la final de la fase de ascenso a Segunda B tras eliminar al Móstoles en un impecable partido del conjunto socuellamino. Carlos García marcó el primero y participó en el segundo tras poner el centro que acabaría en gol tras un desafortunado remate de Morato en propia portería. Este lunes a las 16.30 horas, último sorteo.

Con un ambientazo en el Paquito Giménez, el Yugo realizó uno de los mejores partidos de la temporada para tumbar al Móstoles. Mario Simón introdujo un cambio táctico que afectó a Carlos García, situándolo en el extremo, que resultó clave a posteriori por el rendimiento del jugador.

Carlos marcó el primer gol tras un envío de Kike Domínguez desde el costado izquierdo y partipó en el segundo tras centrar un balón que acabó en la red tras remate de Morato en propia portería. Un desdibujado Móstoles no supo hacer frente al poderio ofensivo y táctico del Yugo.

Este lunes sorteo con estos posibles rivales para el Socuéllamos: Prat (Barcelona), Algeciras (Andalucía), Viera (Islas Canarias), Alcobendas (Madrid), Alavés B (Vitoria)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00