Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Presentados los avales a las candidaturas bercianas de PSOE y PP a la Diputación

La Junta Electoral de zona ha aceptado los apoyos

Junta Electoral /

La Junta Electoral de zona de Ponferrada ha aceptado los avales de las candidaturas del PP y el PSOE a la Diputación Provincial, una lista de diputados provinciales que en el caso del PP ha estado respaldada por más de un centenar de apoyos y en el del PSOE cerca de ciento cincuenta.

En el PSOE, tal y como ya les hemos informado en Radio Bierzo, conforman la propuesta de diputados por el Bierzo: el previsiblemente futuro presidente, el alcalde de Camponaraya Eduardo Morán; el de Corullón, Luis Alberto Arias, la concejala de Fabero Susana Folla; y el alcalde de Igüeña Alider Presa. Como suplentes estarán la alcaldesa de Fabero, Mari Paz Martinez Ramón, el de Carucedo, Alfonso Fernández, el de Priaranza, José Reguera y la concejala de Cubillos, Alejandra Calvo.

En el caso del PP, los alcaldes de Páramo, Carrecedelo y Molinaseca, Ángel Calvo, Raúl Valcarce y Alfonso Arias, conforman la candidatura que se completa con los suplentes que son los alcaldes de Cabañas Raras, Oencia y Borrenes: Marcos López, Arsenio Pombo y Eduardo Prada, respectivamente.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?