Sociedad
Orgullo Gay

Casi 40 concellos se suman a la campaña de la Diputación por el Día del Orgullo

El objetivo la visibilizacion de este colectivo y también la defensa de los valores de la igualdad y diversidad afectivo sexual

Campaña de la Diputación por el Orgullo Gay / Diputación de A Coruña

A Coruña

Cerca de 40 ayuntamientos se suman este año a la campaña promovida por la Diputación de A Coruña por el 28 de junio, día del orgullo LGTBI. Se trata de una campaña que la Diputación impulsa en toda la provincia y que tiene como objetivo la visibilizacion de este colectivo y también la defensa de los valores de la igualdad y diversidad afectivo sexual.

En el área metropolitana participan Cambre, Culleredo o Betanzos, entre otros. La próxima semana tendrán lugar actividades en la calle, en la tarde del 26 frente al antiguo cine Paris y un concierto el 27 en el hall del Teatro Colón. Actos necesarios, y es que queda mucho trabajo por hacer.

Goretti Sanmartin, vicepresidenta de la Diputación

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560782392_958184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algunos concellos que no participan directamente, caso del de Coruña, es porque ya organizan sus propios actos con motivo de esta jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00