Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Elda sigue comprometida con la donación de sangre

109 personas consiguen donar vida

Donación sangre de Radio Elda Cadena SER /

Un año más, los eldenses han mostrado su lado más solidario sumándose así al Maratón de Donación de Sangre de Radio Elda Cadena SER en su décimo primera edición.

El Centro Cívico y Juvenil de Elda acogió entre las 9:30 y las 14:30 de la tarde a un total de 126 personas que quisieron sumarse a esta iniciativa. De ellas, 109 pudieron donar finalmente y contribuir así a poder aumentar las reservas de sangre sobre todo, en una época como la veraniega en la que siempre se necesita más teniendo en cuenta el aumento del turismo, las vacaciones y la proliferación de fiestas en toda la provincia.

Agradecer a las personas que siempre colaboran con el Centro de Trasfusiones de San Juan y se suman a los llamamientos que se realizan y por supuesto, a aquellos nuevos donantes, cinco, que decidieron, el domingo, sumarse a esta oportunidad de contribuir a salvar vidas.

Este maratón de 2019 demuestra que la solidaridad en Elda no decae ya que se consiguió una donación más que el año pasado y esperamos que menos que en el próximo.

Gracias a todos por contribuir con este pequeño gesto a ayudar a quienes nos necesitan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?