Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

La nueva corporación de Elda comienza a trabajar combinando experiencia y juventud

El Alcalde de Elda reparte las concejalías entre sus ediles

Nueva corporación de Elda /

El Alcalde de Elda, Rubén Alfaro ha presentado al que será su equipo de gobierno para los próximos cuatro años. Alfaro ha hecho públicas las delegaciones de cada uno de los 12 concejales en el parque del Cocoliche, desde donde ha querido transmitir el espíritu de este equipo apostando por potenciar el espacio público, el “tú a tú” con los ciudadanos así como la puesta en valor de las zonas verdes y los parques públicos.

Alfaro ha destacado que se trata de un gobierno que combina experiencia y juventud y con un denominador común: “ilusión y compromiso”.

Así, Alba García volverá a encargarse de Bienestar Social, Igualdad, Mujer, Mayor, Protección de la Infancia, Transparencia e incorpora Atención al Ciudadano.

José Antonio Amat deja el área de Seguridad Ciudadana para ocuparse de Hacienda, Inversiones, Servicios Públicos y de nuevo, Presidencia.

Rosa Vidal ostentará el área de Cultura, Teatro y Museos, este último ocupado anteriormente por Amado Navalón.

Fernando Gómez volverá a ser el responsable del área de Deportes mientras recupera la concejalía de Educación y asume la de Contratación.

Lorena Pedrero llevará Turismo y Fiestas.

Enrique Quílez ostentará las áreas de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Transporte, Comecio, Mercados y Consumo Responsable.

Silvia Ibáñez se ocupará de Fomento Económico, Industria y Empleo.

El también diputado en las Cortes Valencianas, Jesús Sellés compatibilizará su cargo valenciano con el área de Recursos Humanos y Modernización.

La joven concejala, Sarah López asumirá Participación Ciudadana, Medio Ambiente, Salud y la nueva concejalía de Protección Animal, antes incorporada en el área sanitaria.

Eduardo Timor vuelve a la primera línea política con Urbanismo Sostenible y Actividades.

Anabel García llevará Juventud, Diversidad, Acceso a la Vivienda Y Solidaridad

Mientras que Amado Navalón seguirá ocupándose de Servicios Jurídicos, Patrimonio y Memoria Histórica e incorpora a su gestión, Relaciones con la Universidad.

Así, una vez configurado el equipo de gobierno, la primera autoridad trabajará ahora por establecer el reparto de asignaciones, dedicaciones así como secretarios para los grupos políticos que conforman el ayuntamiento al carecer éste, todavía de un Reglamento Orgánico Municipal que lo establezca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?