Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Política municipal

Irene Navarro: "La mayoría absoluta permitirá ejecutar proyectos pero teniendo en cuenta las aportaciones del resto de partidos"

La Alcaldesa apuesta por crear un "ágora tecnológica" como referente del emprendedurismo

Irene Navarro en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

“Feliz y contenta, satisfecha de los resultados electorales”. Así se ha mostrado, la Alcaldesa de Petrer, Irene Navarro en la entrevista de Hoy por Hoy Elda Vinalopó, después de que este sábado, Navarro renovara su compromiso con Petrer como primera autoridad.

Aunque no será hasta mañana cuando conozcamos las competencias que asumirán sus 12 concejales, sí ha adelantado que los ediles con los que ha trabajado en la anterior legislatura, Fernando Portillo, David Morcillo y Ramón Poveda mantendrán muchas de las concejalías.

Una legislatura que aúna juventud, con nuevas incorporaciones y conocimiento de cómo funciona el consistorio. Eso sí, a pesar de contar con mayoría absoluta y agradecer la enorme confianza de los ciudadanos, apostilla que tendrá en cuenta las opiniones de otros grupo políticos.

La alcaldesa ha explicado que trabajarán intensamente para conseguir proyectos para Petrer como concurrir a Fondos Europeos para la creación de un hotel en el antiguo Dámaso Navarro o la apuesta por el ágora tecnológica en el casco histórico.

Sobre Esquerra Unida y su no incorporación, por ahora al equipo de gobierno, Navarro ha lamentado que no se haya llegado a un entendimiento reseñando eso sí, que la relación con el edil Rafael Masiá y con el partido sigue siendo “muy buena”.

Irene Navarro, Alcaldesa de Petrer sobre el trabajo para los próximos cuatro años

20:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560772812_143756/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00