Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Política

La concejalía de Personas Mayores, una de las novedades en el gobierno de Vila

El Consistorio da a conocer el reparto de áreas entre los concejales del PSOE y Unidas Podemos

Presentación del pacto entre Unidas Podemos y PSOE en Vila. / Cadena SER

Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza ha dado a conocer hoy el reparto de las áreas de gestión entre los once concejales del equipo de gobierno, que está conformado, recordamos, por nueve ediles del PSOE y dos de Unidas Podemos.

El organigrama está encabezado por el Alcalde Rafa Ruiz, y por tres tenientes de alcalde: Elena López, que asume como primera teniente de alcalde, con las áreas de Urbanismo, Vías Públicas y Deportes. Aitor Morrás, segundo teniente de alcalde, con cinco concejalías, de Movilidad, Vivienda, Sistemas de Información y Mejora Continua, Promoción Económica y Servicio de Atención a la Ciudadanía; y Carmen Boned, que como tercera teniente de alcalde, está a cargo de las áreas Bienestar Social, Educación y de la nueva concejalía para Personas Mayores.

Pep Tur repite como concejal de Cultura y Patrimonio; Montse García es la regidora de Participación Ciudadana, Transparencia, Fiestas y de la nueva concejalía de Bienestar Animal; y Estefanía Torres vuelve a estar al frente de Hacienda, y se encarga también de las áreas de Trabajo y Formación.

Por su parte, Jordi Salewsky es el nuevo concejal de Medio Ambiente y Transición Energética; Desiré Ruiz asume Recursos Humanos, Turismo y Comercio; Rosa Rubio se encarga de las áreas de Policía Local y Protección Civil, y por último, Claudia Cotaina, asume las concejalías de Igualdad, Juventud, Normalización Lingüística y Cementerios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00