Dos policías locales afectados en un incendio
Tuvieron que ser trasladados ayer a un centro hospitalario de la capital tras intervenir en un fuego de una vivienda en el Polígono del Valle de la capital

Dos agentes de la Policía Local afectados por un incendio en el Polígono del Valle de la capital jiennense / Policia Local Jaén (Twitter)

Jaén
Dos policías locales resultaron afectados por inhalación de humo en un incendio en Jaén, según hizo saber el cuerpo a través de su cuenta de Twitter. Tuvieron que ser trasladados ayer a un centro hospitalario de la capital tras intervenir en un incendio de vivienda en el Polígono del Valle de la ciudad.
El suceso se produjo en un domicilio en la quinta planta de un bloque de siete. Allí se personaron estos agentes y miembros del equipo de Bomberos. Precisamente éstos, al llegar al lugar de los hechos, comprobaron cómo los moradores de la vivienda y los vecinos del bloque ya se encontraban fuera, así como los dos policías afectados.
El 061 fue el encargado de trasladar al hospital a dichos agentes para que recibieran asistencia sanitaria. Con el piso ya desalojado, los bomberos entraron y sofocaron las llamas, originadas al parecer en la cocina por causas desconocidas, aunque el resto de las habitaciones también se han visto afectadas por el humo. Ahora, se siguen investigando las causas del incendio.

Jose Gómez Garrido
Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén...




