Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

La Cultural y Aira ya negocian su continuidad

La operación para la repesca del técnico berciano no tardará en resolverse debido al interés de las partes.

Aira y la Cultural, con Felipe Llamazares al frente, negocian la renovación del técnico /

Al final del camino la Cultural y José Manuel Aira han vuelto a encontrarse. La negociación para la repesca del técnico berciano ha comenzado y en los próximos días se anunciará su continuidad al frente del banquillo culturalista. Será así si nada se tuerce en unas conversaciones que tienen un final marcado debido al interés indisimulable, fundamentalmente por la parte de Aira, cuyo agente reconoció el viernes en Radio León estar esperando la llamada del club. La llamada se produjo y ahora las partes pactan las condiciones.

"Aira tardaría diez minutos en decir "sí" a la Cultural" confiesa el entorno del entrenador, que solo piensa en blanco tras el batacazo que a sus órdenes se pegó el conjunto leonés en la temporada recién finalizada. La decepción más grande de su carrera, reconoció en su despedida pública fechas después de que en la zona noble del Reino de León le fuera comunicada la decisión de los dirigentes de no ampliar la vinculación.

Sin embargo, el tiempo, ese juez implacable, devuelve a Aira a la casilla de salida, como ocurrió a finales de diciembre cuando se convirtió en la figura del necesario cambio en un equipo que transitaba de forma irregular por la liga. El desenlace fue inesperado, a pesar de la reacción inicial bajo su mandato y las excelentes sensaciones que desprendían su trabajo y su talante, el aval del técnico para, tras descartarse primeras opciones (Carlos Corberán), tener la oportunidad de resarcirse a ojos de Felipe Llamazares y de Iván Bravo. Ahora se moldean las claves de su nuevo contrato.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?