Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

"Espero aprobar los presupuestos municipales antes de que finalice el verano"

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, en su primera entrevista a Radio Motril ha hablado de los retos a conseguir y del reparto de concejalías

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, en los estudios de Radio Motril /

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro,  ha manifestado en su primera entrevista a Radio Motril que son necesarios la aprobación de unos presupuestos para llevar a cabo los diferentes proyectos que pretenden realizar. La primera edil espera aprobarlos para antes de que finalice el verano. La limpieza de Motril, la redacción de un nuevo PGOU, el desarrollo turístico de la ciudad, son algunos de sus retos prioritarios.

La primera reunión de trabajo que ha mantenido García Chamorro ha sido con el grupo de padres del colegio Francisco Mejías que llevan reivindicando unos baños dignos para sus hijos. La alcaldesa se ha comprometido a buscar solución lo antes posible. Ha manifestado que pedirá ayuda a la delegación de educación para arreglarlo durante las vacaciones de verano.

Por otro lado, ya se conocen las áreas que llevarán los concejales del PP y de Más Motril a la espera de que Ciudadanos decida formar parte del equipo de gobierno. De momento el partido que lidera Antonio Escámez llevarán las áreas de Urbanismo, medio ambiente, agricultura, Seguridad ciudadana, deportes, juventud y formación y empleo.

Escucha íntegra la entrevista realizada a la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro en el programa "Hoy por Hoy Motril"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?