Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Una pantalla gigante, el consuelo de los aficionados que se quedaron sin entrada

Miles de hinchas hicieron cola durante horas y no pudieron entrar al Palacio

Con todas las entradas online agotadas, muchos aficionados de ElPozo Murcia tuvieron que adquirir su entrada del cuarto partido de la final ante el Barça en taquilla. Con una capacidad de casi 8.000 localidades, el Palacio de los Deportes de Murcia se quedó pequeño por primera vez en esta temporada. Los más precoces en adquirir su ticket por internet, sumados a los abonados, hicieron que el equipo murciano dispusiera únicamente de 300 entradas para la venta ordinaria.

La solución ante este 'problema' fue instalar una pantalla gigante en la explanada del Palacio. Una buena medida para que nadie se quedase sin disfrutar del partido. La apertura de taquilla fue a las seis de la tarde, sin embargo había gente haciendo cola desde las doce de mediodía. Miles de aficionados estuvieron durante horas esperando su turno, pero la espera cada vez se hacía más tediosa.

Entre los nervios y la incertidumbre, el director general y deportivo de ElPozo Murcia, Fran Serrejón, tuvo que salir a la calle, hacia la kilométrica cola del Palacio, para informar a los asistentes de que no quedaban tickets para este cuarto partido. Alrededor de 1.000 personas pudieron disfrutar del encuentro 'cerca' de su club gracias a la iniciativa del equipo murciano, que congregó al mayor número de aficionados a las puertas del pabellón con la pantalla gigante.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?