Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso

Ya falta menos también para la pelota

La feria más importante del verano alcanza su edición 45 con llenos casi asegurados en el Labrit durante San Fermín

Ya falta menos también para la pelota

SER Navarra

Cada vez son más los navarros y también muchos visitantes, los que entre sus planes sanfermineros incluyen la pelota como uno de los actos, fuera de programa,  con más auge en los últimos años. La feria más importante del verano alcanza ya su edición 45 y el Labrit va camino de volver a colgar el cartel de no hay billetes en prácticamente todas las sesiones. Con el prólogo del día 6, la final del 4 y medio antes navarro y ahora de San Fermín en la matinal del día del patrón, el torneo de parejas irá del 7 al 14 de julio con festivales de tarde o noche dependiendo del día.

En lo puramente deportivo, 6 parejas se van a disputar la txapela con el campeón de las 2 últimas ediciones Joseba Ezkurdia de nuevo entre los favoritos aunque con cambio en la zaga ya que no repetirá con Rezusta sino que lo hará con el también navarro Jose Javier Zabaleta. En su grupo por un puesto en la final del día 14 tendrán que luchar ante Urruti - Mariezkurrena y Altuna - Galarza. En el otro grupo más igualdad a priori con Irribarria - Martija, Olaizola II - Albisu y Bengoetxea VI - Imaz. 

Antes del inicio del torneo de San Fermín conoceremos el nombre del campeón del 4 y medio que aborda este fin de semana sus octavos de final con la entrada de los cabezas de serie y sorpresas en dieciseisavos con el campeón manomanista Irribarria eliminado por Jaka, el subcampeón Urruti apeado por Artola o el semifinalista Elezkano por Peio Etxeberria. Este fin de semana se abren los octavos el sábado en Muskiz con el Bengoetxea VI - Artola, doble cita el domingo en Beasain con el duelo navarro Olaizola II - Bakaikoa y en su pueblo Arbizu Joseba Ezkurdia se mide a Jaka. El último semifinalista del 4 y medio saldrá en Eibar del Peio Etxeberria - Altuna. 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?