Actualidad
Curso sobre Criminología en la UNED

La UNED oferta un curso de verano sobre criminología

Se desarrollará del 26 al 28 de junio y contará con la participación de expertos procedentes de distintos puntos del país

Curso sobre Criminología en la UNED

Curso sobre Criminología en la UNED

14:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560775953_828610/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

La lucha contra el delito se ha convertido en uno de los retos más visibles de las sociedades actuales. Desde la política y los medios de comunicación se sitúa al delito y al delincuente en el centro del discurso público.

Paradójicamente y pese a los aparentes esfuerzos y avances en materia penal, en el momento actual se hace quizá más necesaria que nunca una aproximación científica al fenómeno de la delincuencia; una aproximación que permita ofrecer respuestas adecuadas a la realidad del fenómeno y que nos aleje de las tan frecuentes soluciones simplistas a problemas complejos.

Con ese objetivo a lo largo del curso se conjugarán contenidos propios de la Criminología con otros de la Política Criminal o la Criminalística, ofreciendo una visión lo más amplia posible a los participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00