Gol en Las GaunasGol en Las Gaunas
Deportes

Gol en Las Gaunas: 'Las Nuevas Gaunas'

Nueva edición de esta tertulia en clave blanquirroja para analizar la eliminación de la UD Logroñés ante el Hércules y la respuesta social de la ciudad y la región hacia este equipo

SER Deportivos La Rioja (18/06/2019)

SER Deportivos La Rioja (18/06/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_la_rioja_serdeportivoslarioja_20190618_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Centésimo trigésimo tercer Gol en Las Gaunas, que llega tras la eliminación de la Unión Deportiva Logroñés del playoff de ascenso a Segunda división. Perdió en Alicante y no pasó del empate a cero en Las Gaunas el pasado sábado, y los riojanos vuelven a fracasar en su camino hacia la Segunda división. En una temporada de récords positivos, el equipo no logra alcanzar la gran final por el ascenso, y cierra la temporada con un fiasco que analizaremos a lo largo de este programa, porque hay muy diversos puntos de vista.

Un fracaso deportivo que no debe ir alineado con lo que se ha experimentado en lo social. Nunca antes tanta gente y durante tanto tiempo había celebrado la posibilidad de una remontada, y nunca antes tanta gente y durante tanto tiempo habían festejado una derrota importante. El fútbol riojano gritó alto y claro, y aquí os vamos a escuchar.

Capítulo 133 para además tratar de indagar en el futuro de Sergio Rodríguez, para analizar cómo queda la plantilla y qué pasos podría estar dispuesto a dar el club para seguir en su evolución constante hacia el fútbol profesional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00