Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Portu y otro fichaje más

Es la previsión que maneja la Real Sociedad tras las contrataciones de Sagnan, Isak y Remiro. A partir de ahí, solo salidas inesperadas provocarían la llegada de más refuerzos

Portu en una acción con el Girona la temporada pasada /

Portu y otro fichaje para cerrar el capítulo de entradas en la Real Sociedad. Esa es la intención que tienen Jokin Aperribay y la Dirección de Fútbol de cara a buscar los refuerzos que consideran necesarios para corregir los defectos que han detectado en la plantilla realista de cara a la próxima temporada. Haciendo caso a esta premisa, esto significa que llega Borja Mayoral o Andreas Skov Olsen. Uno de los dos, en ningún caso incorporaría a ambos jugadores... salvo que hay alguna salida inesperada.

Porque en las oficinas de la Real Sociedad se trabaja con la previsión de que el siguiente fichaje en ser anunciado será el de Cristian Portugués ‘Portu’, que se uniría a los Sagnan, Remiro y Alexander Isak como refuerzos para la próxima temporada. Pero el apartado de entradas no se quedará ahí, sino que al menos habrá otro fichaje más. Y en ese sentido todo apunta a Mayoral y Olsen, con los que las negociaciones están encaminadas, pero ni mucho menos en vías de cerrarse. Ambos futbolistas están ya inmersos en el Europeo sub-21, por lo que bien saben en la Real que avanzar en las negociaciones no será sencillo en las próximas semanas. Eso sí, en el club son optimistas con la llegada de, al menos, uno de los dos, con el extremo danés por delante por la necesidad del plantel de jugares con su perfil.

Con todo, la llegada de Mayoral también gusta, porque se trata de un jugador muy valorado por el Director de Fútbol, que lleva desde el verano pasado trabajando en su incorporación. Aunque este caso sería más cuestionable porque ya tendría en ataque a Willian José, Isak y hasta Portu. Pero aquí entra el siguiente apartado del mercado para la Real, pique no descarta que pueda haber alguna salida inesperada. Y en esas puede estar el brasileño, cuya marcha sería ocupada ya de forma necesaria por Mayoral. Y es que la Real tiene abiertas varias posibilidades porque cree que este verano puede haber algún susto que trastoque sus planes iniciales.

En esa idea se enmarca la opción del lateral izquierdo, en previsión de que al final acabe cediendo a Kevin Rodrigues. Pero todo eso entra dentro de lo imprevisible en el apartado de salidas, en el que va a haber otras que son necesarias para aligerar una plantilla con más de 30 jugadores. A día de hoy, la idea es terminar de cerrar a Portu, que está hecho a falta de poder oficializarlo, y que luego llegue otro fichaje más. Y si no ocurre nada raro, sol tocaría gestionar las salidas de futbolistas de la actual plantilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?