Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
TRANSPORTE

Avanza Largo Recorrido pone en marcha bonos virtuales para sus usuarios

Desde hoy, los viajeros de la línea Madrid-Segovia pueden dar de alta, recargar y reservar billetes asociados a un bono mensual desde cualquier dispositivo digital, accediendo desde PC-tablet, APP o móvil

Autobús de Avanza / Radio Segovia

Segovia

Los viajeros frecuentes de la línea Madrid-Segovia podrán beneficiarse desde hoy mismo de los bonos virtuales ahorrándose multitud de gestiones. La empresa de movilidad Avanza quiere facilitar a todos sus usuarios la compra del bono y la reserva de los billetes, pudiéndolo hacer desde cualquier lugar a través de un disposito digital. De esta manera, cada usuario podrá llevar su bono y/o billetes de autobús de manera virtual en su móvil o imprimirlos tranquilamente sin necesidad de pasar por taquilla.

Actualmente, hay más de 1.800 usuarios de bonos que utilizan la tarjeta , para hacer sus gestiones de recarga u obtención de billetes deben desplazarse a las taquillas de la empresa. Algo, que Avanza quiere evitar a sus usuarios con este nuevo sistema que hará que la mayoría cambien la tarjeta física por el bono virtual.

Si no es usuario registrado de Avanza, puede darse de alta desde el enlace superior de la home avanzabus.com en ‘Área de usuario’. Si es usuario registrado, tan solo debe acceder a su perfil. Una vez en el área personal, desde el menú lateral, podrá entrar a la gestión de Bono Virtual. Allí, el usuario tendrá la posibilidad de dar de alta o recargar bonos, reservar y anular billetes, ver el historial de sus compras, descargar los billetes en formato PDF o Wallet…

Los precios de los bonos dependen de los trayectos que se realice, habiendo tarifas especiales para jóvenes menores de 26 años y familias numerosas. Tienen una validez de 30 días naturales y un uso máximo de una ida y una vuelta diaria. Los bonos son nominativos y se podrá exigir el DNI del usuario en el autobús. Al dar de alta por primera vez un bono virtual de precio reducido (jóvenes menores y familias numerosas), el titular del mismo deberá pasar por una taquilla para verificar las condiciones del descuento.

Para más información sobre las ventajas y condiciones de uso, consulta la página: https://www.avanzabus.com/bonos-virtuales/o llama al teléfono de atención al cliente 91 272 28 32.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00