Incendio en una nave industrial en el Polígono Store
A las 6.20 de la mañana, los bomberos lo han dado por extinguido, aunque se mantiene el operativo de policía local en la zona

@EmergenciasSev

Sevilla
El fuego afecta a un taller de chapa y pintura situado en la calle Escarpia, en el Polígono Store. Comenzó a las 3.55 de la madrugada, según ha informado @EmergenciasSev, y lo daban por extinguido a las 6.20 de la mañana, aunque se ha mantenido el dispositivo de policía local.
Ha sido necesario realizar cortes de tráfico mientras actuaban los bomberos y los servicios de emergencia. Las llamas se han extendido y han afectado a otras naves colindantes del negocio afectado. Por seguridad, se solicitó a Endesa que corte el suministro del entorno.

Elena Carazo
En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....




