Hora 14 ÚbedaHora 14 Úbeda
Actualidad
Sucesos

Dos detenidos por el apuñalamiento del sábado en Úbeda

Dos varones detenidos de 32 y 33 años. Uno como presunto autor de la agresión y otro por facilitar la huida

Inmediaciones de la discoteca donde se produjeron los hechos / Radio Úbeda Cadena SER

Úbeda

Hay dos personas detenidas, un varón de 32 años, que el pasado domingo se presentó en dependencias policiales junto a su abogado, y al que se le considera presunto autor de las puñaladas a un joven de 23 años en las inmediaciones de una discoteca situada en el polígono Los Cerros de Úbeda. El otro arrestado, de 33 años, se le acusa de haber facilitado la huida del primero.

Según la Policía Nacional, todo comenzó en el interior de una discoteca. En principio fue una discusión verbal, aunque más tarde, y ya fuera del establecimiento, fue cuando se produjo la agresión grave, que incluso hizo tener por la vida de la víctima.

Gracias a la colaboración ciudadana, los detenidos fueron identificados poco después de los hechos, incluso, familiares de uno de los detenidos, se prestaron para colaborar con la policía. Los dos detenidos podrían pasar mañana a disposición judicial.

El joven que en la mañana del pasado sábado resultó herido con arma blanca en Úbeda evolucina de manera favorable. Este, recibió dos puñaladas, una en la pierna y otra en el abdome. Esta última la más grave que requirió intervención quirúrgica de urgencia en el hospital San Juan de la Cruz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00