Sociedad
UD Almería

Saldaña: "Óscar Fernández es un ejemplo de entrenador"

El portero almeriense, del Atlético juvenil, conoce muy bien al nuevo míster del Almería

Saldaña. / La Voz

Tiene 19 años, un gran futuro en el mundo del fútbol y cumple tres temporadas en el Atlético de Madrid, donde se ha convertido en uno de los porteros con más futuro en el fútbol español.

El almeriense Saldaña conoce muy bien a Óscar Fernández, nuevo entrenador del Almería para la temporada 2019-2020.Saldaña, que está jugando la Copa de Rey de categoría juvenil, hizo parte de la pretemporada con el filial colchonero y, además, ha entrenado en varias ocasiones con el equipo canterano del Atléti del nuevo entrenador valenciano del Almería. Saldaña ha madurado una barbaridad tanto en la portería como a nivel personal y guarda muy buenos recuerdos de su etapa de rojiblanco en el Almería.

Responde con un gran seguridad, como actúa en la portería. LA VOZ y la Cadena SER han hablado con Saldaña para conocer cómo es el nuevo entrenador del Almería para el siguiente curso en Segunda División y habla maravillas de un Óscar Fernández que se estrenará en la Liga de Fútbol Profesional durante la siguiente campaña liguera con el equipo almeriense. Los que conocen a Óscar hablan de un entrenador y de una persona cercana, detalle que confirma el portero almeriense del juvenil del Atlético.

Análisis

“Conozco bien a Óscar Fernández porque hice parte de la pretemporada con el filial del Atlético de Madrid y, además, varios entrenamientos durante la temporada recién finalizada. Es un ejemplo y un gran entrenador. Sabe jugar al fútbol, sabe tratar a las personas y entiendo que el Almería ha acertado de pleno fichándolo. Es una persona muy cercana y un gran trabajador; muy profesional en todos los sentidos. Sabe dar confianza al jugador y eso es lo que necesita el futbolista para dar su mejor rendimiento”, dice el portero almeriense del juvenil del Atlético de Madrid.

El Almería puede aspirar muy alto con Óscar Fernández en el banquillo del equipo de mi tierra, la verdad es que estoy muy contento porque es una gran persona y un magnífico entrenador que aportará cosas muy positivas al Almería durante la siguiente temporada. Ojalá se consiga el ascenso a Primera División con Óscar Fernández dirigiendo al Almería. Es un entrenador al que le gusta tocar la pelota y proponen cosas en el fútbol”. El joven Saldaña solo guarda muy buenos recuerdos de su etapa en el Almería, donde no descarta regresar a su tierra en el futuro.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00