Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Contenido patrocinado

La experiencia FriendsFest, según los alumnos de Campus FP

Los estudiantes visitaron el evento y comprobaron el tirón que sigue teniendo la famosa serie

El apartamento morado, la cafetería, el famoso sofá…, son algunos de los escenarios más conocidos de la popular serie televisiva Friends, que se han podido ver y disfrutar en IFEMA a través de la FriendsFest. El evento se enmarca dentro de la celebración de los 25 años de la serie que realiza Comedyh Central. Hasta allí se han desplazados estudiantes de Técnico de Realización de Audiovisuales y Espectáculos de Campus FP, en Humanes de Madrid para contarnos en primera persona cómo se ve la serie desde los escenarios más famosos de la misma.

Ellos han recogido las opiniones de visitantes que no querían dejar de fotografiarse en el taxi de la serie o ‘casarse’ en uno de los míticos espacios, tan míticos como el sofá donde se sienta un niño y sus padres, aficionados a la serie ellos y él también, porque así se lo han trasmitido sus progenitores.

Otros destacaban entre lo más atractivo de FiendsFest la interactividad, que permitía al visitante fotografiarse en lugares significativos de la serie o meterse en el papel de la protagonista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?