Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Escuelas Muncipales de Teatro de la Manchuela han recibido un homenaje en Villalba de la Sierra

El encuentro ha sido organizado por la Diputación de Cuenca en colaboración con la Asociación Provincial de Grupos Aficionados de Teatro Agrúpate, en el que han participado 8 escuelas de teatro

Francisco Javier Doménech en la clausura del XI Encuentro de Escuelas Muncipales de Teatro

Francisco Javier Doménech en la clausura del XI Encuentro de Escuelas Muncipales de Teatro / Diputación de Cuenca

El diputado de Cultura, Francisco Javier Doménech, que ha estado acompañado del alcalde de la localidad, Amador Castellanos, y el presidente de Agrúpate, Luigi Ojanguren, ha sido el encargado de clausurar esta cita provincial. Doménech ha destacado los buenos resultados de este programa “no solo se ofrece a los ciudadanos formación en interpretación teatral, también dinamiza la actividad cultural en nuestros pueblos”.

El XI Encuentro Provincial de Escuelas Municipales de Teatro se celebró ayer en la Casa de Cultura en el municipio de Villalba de la Sierra y participaron las escuelas de teatro de Villalpardo, Villalba de la Sierra, Las Valeras, San Clemente, Iniesta, Fuente de Pedro Naharro, Enguídanos y Motilla del Palancar.

Este encuentro se ha convertido en una gran fiesta en torno a las artes escénicas con un extenso programa de actividades y representaciones teatrales, que tuvo como colofón un espectáculo de improvisación teatral titulado “Retos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?