Política

Irene García saluda "el clima de diálogo y cooperación" en PSOE para la lista de Diputación

Considera que el grupo provincial conformado permite "recoger todas las sensibilidades de la provincia de Cádiz"

La secretaria del PSOE de la provincia de Cádiz, Irene García, en un encuentro de la SER / Fundación Cajasol

Cádiz

La secretaria provincial del PSOE de Cádiz y actual presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, se ha congratulado “del clima de diálogo y de cooperación que se ha mantenido con la dirección federal y regional del partido” para la confección de las listas del Grupo Provincial Socialista y para que se haya dado el visto bueno a su candidatura a la presidencia.

“Ese clima ha permitido aprobar por unanimidad en la Comisión Ejecutiva Provincial un Grupo Provincial Socialista para la Diputación de Cádiz bastante completo y que permite recoger todas las sensibilidades de la provincia”, sostiene García.

Al hilo, apunta que el grupo confeccionado “va a dar, desde el gobierno provincial, un importante impulso a la provincia transformando su realidad”.

En esa línea, insiste en que el PSOE de Cádiz está “satisfecho y agradecido por el clima de cordialidad, de entendimiento y de diálogo” que se ha dado en el seno del partido, y se muestra “convencida” de que este martes se va a ratificar en el Comité Provincial la candidatura que ella encabeza para presidir la Diputación de Cádiz en los próximos cuatro años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00