SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Dani Osona quiere entrar en el circuito mundial Towerrunning

El atleta del Camisetas Económicas Elda quiere codearse con los mejores de la especialidad

Dani Osona, atleta del Camisetas Económicas Elda, le ha cogido el gusto al Towerrunning / Cadena SER

Elda

El atleta del Camisetas Económicas Elda, Dani Osona Poveda está dispuesto a sacar la licencia para entrar en el ranking mundial towerrunning.

Así lo ha manifestado en el programa “SER Deportivos Elda – Vinalopó” de Radio Elda – Cadena SER donde ha contado las sensaciones que le dejó su segunda participación en la Subida Vertical al Gran Hotel Bali de Benidorm donde acabó en el puesto 13 de la categoría Élite, quinto de los españoles que llegaron a la azotea tras subir los 924 escalones de sus 52 pisos.

Dani Osona / Cadena SER

Dani Osona ha destacado que “el ambiente que se vive tanto en la salida como a lo largo del recorrido y en la llegada, es increíble” añadiendo que “es fundamental tener un buen tren inferior” para poder hacer buen tiempo mostrándose convencido de que “puedo rebajar los 5´ 28” que he hecho este año, aunque hayan sido 20 segundos menos que el año anterior”.

Osona recuerda que “a lo largo del recorrido es difícil encontrar tráfico en los tramos de escalera que separan los pisos porque la salida nos la van dando cada treinta segundos y si te encuentras algún doblado, se apartan para dejarte pasar”.

El atleta del Camisetas Económicas Elda recuerda cómo cuando llegó al piso 25 empezó a ver las dificultades de la prueba “entonces tienes que dejar la mente en blanco y pensar solo en que tienes que llegar arriba”.

Dani Osona sabe que tiene margen de mejora, pero es consciente de que para rebajar el tiempo que ha hecho en esta decimosexta edición, tiene que modificar algunos hábitos de entrenamiento y descanso, aunque bajar de cinco minutos sería un éxito y un crono de especialistas”.

Dani Osona, atleta del Camisetas Económicas Elda, habla de su experiencia en la Subida al Gran Hotel Bali de Benidorm

17:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560865742_829542/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quiere bajar hasta los 5´ 10” para poder competir en otros edificios del circuito porque “esto engancha”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00